Disfruta con tu familia en Ibiza

Disfruta con tu familia en Ibiza

Las vacaciones familiares suelen ser un dolor de cabeza para algunos, solo debes escoger un lugar que te brinde variedad y espectaculares paisajes; ese sitio es Ibiza, no pienses más para organizar el mejor viaje familiar a un lugar de ensueño que te ofrece todo lo que necesitas para pasar momentos inolvidables.Es por eso que te recomendamos alquilar un barco que sea inigualable, espacioso y te dé la oportunidad de disfrutar del mar mediterráneo en todo su esplendor; en Ibiza Discovery Charter tienes los mejores barcos, aquí te diremos cuáles son las opciones que tendrás para escoger.

Lleva a tu familia a conocer Ibiza en un Ferreti 53

El Ferreti 53 es perfecto para llevar a tu familia a conocer Ibiza, cuenta con 3 camarotes dobles, 3 baños, cocina completa, 6 plazas para pernoctar, y amarre en Ibiza; además GPS, plotter, VHF, radar, piloto automático, 2 solariums y un espacio de 18 m de eslora, ¿Dónde puedes conseguirlo?

En Ibiza Discovery Charter lo tienen solo para ti, ingresa en su página web www.ibizadiscoverycharter.com para que veas si catálogo completo; te ofrecen fotografías, información detallada y costos de cada barco que tienen disponibles, también cuentan con servicios adicionales que son increíbles.

Ibiza Discovery Charter tiene los mejores barcos

En este sitio web podrás observar solo los mejores barcos de toda Ibiza, además de contar con los precios más bajos del mercado; para saber su costo por día solo debes seleccionar el barco de tu preferencia y te darán el precio para temporada alta y baja.

Es muy fácil realizar la reserva desde su sitio web, solo debes hacer clic en el botón “hacer reserva”, luego llenar un pequeño formulario; aquí debes colocar tus datos, la fecha de reserva y seleccionar el tipo de pago, el sistema te dará el monto exacto a cancelar, solo confirma el formulario para tener esa fecha solo para ti.

En caso de querer más información sobre todo lo que ofrecen en Ibiza Discovery Charter, solo tienes que escribir a través del chat que se inicia automáticamente; también puedes comunicarte al número +34 683 44 05 87 o escribir por WhatsApp al +34 606 97 62 96, te atenderán inmediatamente.

Para organizar unas vacaciones familiares que sean únicas y diferentes solo debe escoger Ibiza como destino; realiza tu presupuesto, ubica el barco de tu preferencia en el sitio web de Ibiza Discovery Charter y disfruta de unos días increíbles, olvidando el estrés de la ciudad.

El mar mediterráneo tiene mucho por ofrecer, por eso la mejor opción es alquilar un barco que tenga las mejores comodidades para ti y los tuyos; no olvides que puedes comunicarte en cualquier momento con esta empresa, desde tu ordenador o cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet.

No dejes que otros te lo cuenten, da esa sorpresa a tus familiares y escapen del ajetreo para estar en total tranquilidad; conozcan todo lo que Ibiza tiene para ustedes tanto en el mar, como en la isla.

efpacomes