Vive tu tiempo libre en una aventura sobre el mar

Vive tu tiempo libre en una aventura sobre el mar

El verano es una de las mejores temporadas para buscar un lugar donde vacacionar, pero en la mayor parte de estas no tenemos realmente decidido el lugar donde queremos pasar dicho momento debido a que no queremos repetir una experiencia pasada, por ello aquí te queremos hacer una recomendación especial que seguro no querrás olvidar.

Si quieres pasar tu tiempo de descanso de la forma más relajante, pero a la vez emocionante no te puedes perder las posibilidades que ofrece visitar alguna de las islas Pitiusas. Este grupo de islas se divide en 2 locaciones Ibiza y Formentera, cada una tiene un aspecto que la hace destacar por sí misma, pero a pesar de sus diferencias, comparten algo en común y ese es su deslumbrante paisaje, que destaca perfecto para vacacionar.

Si te decides por realizar una visita a estos lugares paradisiacos del mar mediterráneo, no dudaras en percibir que el ambiente está lleno de sensaciones de aventuras y unas vistas espectaculares de paisajes naturales con playas de blancas arenas y aguas color turquesa.

Disfruta las islas Pitiusas con Ibiza Discovery Charter

Si bien el lugar donde pasaremos nuestro tiempo libre es un aspecto importante a tener en cuenta al momento de planificar las vacaciones, no será la única cosa que debemos tener en cuenta antes de realizar el viaje, ya que también será necesario incluir en esa planificación posibles actividades que podremos realizar.

Para nuestra suerte, estas islas tienen muchas actividades de las que podemos disfrutar y que seguro requerirán más de una visita, pero si queremos tener la mejor experiencia, lo ideal es contar con los servicios de expertos como Ibiza Discovery Charter.

 Este equipo de profesionales cuenta con una larga trayectoria como servicio de alquileres de botes para organizar recorridos o distintas actividades entre las islas de Ibiza y Formentera, pero con la diferencia de que su ideal de servicio va en ofrecer a sus clientes lo mejor en lujos de alquiler para que sean capaces de apreciar la belleza de las islas.

Podremos tener acceso a un amplio stock de embarcaciones entre los que podemos destacar lanchas, mega yates, yates, catamaranes y veleros que pueden ir desde precios de 500 euros el alquiler de embarcaciones como lanchas, hasta más de 13000 euros embarcaciones como mega yates.

Con estas oportunidades que nos ofrece el grupo de Ibiza Discovery Chárter no se puede negar que nuestras vacaciones se encuentran con mayores probabilidades de disfrute si alquilamos alguno de los increíbles servicios que su equipo nos ofrece.

efpacomes