Conoce los tipos de bebederos con Comederos Automáticos Taurus

Conoce los tipos de bebederos con Comederos Automáticos Taurus

Muchos son los tipos de bebederos para animales que te pueden ayudar a mantener a tus equinos hidratados cuando no estás cerca. Incluso, existen modelos que pueden ayudar a mantener el agua limpia para evitar las enfermedades. 

Ante esto en Comederos Automáticos Taurus queremos mostrarte los tipos de bebederos que existen para los caballos y los que puedes encontrar en nuestra tienda.

Tipos de bebederos

Considera que existen muchos tipos de bebederos, los cuales están fabricados de diversos materiales como los de madera que son menos resistentes y económicos, de PVC mucho más resistente que el anterior, pero con un coste superior y muy considerable. 

Algunos son lacados, los cuales son de hierro negro no galvanizado, con recubrimiento de pintura al horno para un acabado mejor y anticorrosivo. Además, están los de acero inoxidable que son muy duraderos, mientras que los de chapa galvanizada poseen un precio más elevado, pero de mayor resistencia. 

Y están los de cubierta de pintura líquida que, aunque es muy económico, estos no presentan una protección contra la corrosión.  

Térmicos 

Estos mantienen el agua fresca y poseen un antihielo para que no se pueda congelar en los inviernos más duros. Hay aquellos que poseen materiales distintos, pero los más presentados en el mercado con los de acero inoxidable, plástico o aluminio. 

Al mismo tiempo, son muy populares los que están hechos de metal o de hormigón para los espacios exteriores. 

Con pulsadores

Tal tipo de bebedero funciona con presión, de este modo el caballo cuando se acerca al bebedero la palanca se acciona y éste se llena. Lo único que necesitas es limpiar de forma habitual, para que el caballo no se enferme.

Los hay de fijación mural para colocar en la pared, de esquina en multiposición o los de que se fijan al suelo. 

Automáticos 

Este tipo es el que garantiza que el agua sea fresca, se suele acoplar de forma sencilla a la toma de agua y mantiene el volumen constante de agua. Estos son fáciles de montar y solo pueden requerir de una limpieza habitual de agua y de regular el nivel de agua. 

Bebederos de Comederos Automáticos Taurus

Bebedero TAU-B412

Cuenta con una capacidad de 4 litros, está fabricado en Nylon P66 con aditivos UV con resistencia a la corrosión, además, es de alta resistencia, cuenta con una tapa de acero inoxidable con una bisagra para hacer más fácil el mantenimiento. 

El mismo incorpora una tubería de drenaje, al igual que un tapón de desagüe para hacer una fácil limpieza y evacuación de productos de desechos. 

Cuenta con un peso de 3.5 kg y dimensiones en cm 28 Largo x 27 Ancho x 12 Profundidad.

Bebedero Perros

Está fabricado en aluminio extrusionado, con resistencia a la corrosión, con entrada de agua enroscada 3/8 más un adaptador de goma 10mm, posee un tapón de desagüe para hacer una fácil limpieza y evacuación de productos para desechos. 

Las dimensiones de este bebedero en cm son de 88 Largo x 15 Ancho x 8 Profundidad y con una capacidad de 0,75 Litros.

Los bebederos simplifican y reducen la mano de obra que se necesita para alimentar a los animales de granja o domésticos, para ello solo tendrías que considerar los principales nutrientes que estos requieran. 

Por lo que, puedes encontrar los Comederos Automáticos Taurus en nuestra tienda física (C/. Fuente, 14120, Fuente Palmera, Córdoba), a la vez puedes escribir por email a [email protected] o hacer una llamada al número 642686950.

efpacomes