Alquilar una Primatist G41 en Ibiza

Alquilar una Primatist G41 en Ibiza

El Primatist G41, es un modelo de lancha muy llamativo fabricado por la gran empresa Primatist y el mismo fue registrado en el tiempo correspondiente al año 2008.

A través de este espectacular vehículo náutico super equipado, podrás navegar a grandes velocidades debido a la perfecta calidad de potencia que desarrolla su motor.

Si te interesa este espléndido bote, en Ibiza Discovery Charter lo encontrarás y a los mejores precios. Síguelos para encontrar mayor información a través de sus redes sociales Facebook, Twitter y YouTube, ya que constantemente publican ofertas y nuevos productos. 

Características del Primatist G41

Con el Primatist G41 tienes la posibilidad de realizar viajes increíbles con la comodidad que te ofrece un espacio de 12,40 metros de eslora total y 4 metros de manga.

Está equipado con un motor de la famosa marca Volvo Penta, que se caracteriza por ser muy reconocida y este modelo de maquina tiene la capacidad de tener 700 caballos de fuerza. 

Podrás disfrutar de paseos a velocidades de crucero de 32 kilómetros por hora y si te fascina la velocidad tienes la oportunidad de llegar a una máxima de 38 kilómetros por hora.

Aunado a esto, tiene incorporado un motor fueraborda auxiliar, lo que ayuda a impulsar la embarcación y por ende aumentará la aceleración en el recorrido náutico.

Con respecto a su funcionamiento, utiliza combustible Diesel que es almacenado en un tanque que puede contener 850 litros, lo que te permitirá tener desplazamientos marítimos por horas y esto también es gracias a que el tipo de motor tiene un consumo reducido.

Además, para tu confort posee dos cabinas con 3 camas, dos baños con ducha incorporada, aire acondicionado, fuente generadora de 220 voltios, radar, bluetooth y doble popa y proa.

El sanitario, tiene la ventaja de poder tener agua caliente y te surtirá de agua dulce, debido a que posee un tanque para su almacenamiento durante los paseos.

¿Qué puede ofrecerte Ibiza Discovery Charter del Primatist G41?

Contará, con muchos elementos como cocina exterior e interior, botes inflables, dos refrigeradores, inflables, material para practicar snorkeling, toldo y mesa, que te aseguran la comodidad con esta increíble adquisición.

También, en este yate tipo Power Boats, tendrás disponible tecnología avanzada como GPS, Vhf, estéreo, Flaps. Piloto automático, hélice de proa y molinete eléctrico. 

Con respecto a los precios, para alquilar, dependen de la temporada, es decir, si es alta el precio estará en 1550 euros, media 1250 euros y en la baja 1040 euros.

Como se puede ver, el Primatist G41 es un barco de increíble diseño llamativo que te permitirá disfrutar de momentos únicos con mucha comodidad y esto es gracias a la forma en que está equipado.Y tienes la facilidad de poder adquirirlo con Ibiza Discovery Charter haciendo contacto por WhatsApp con los números telefónicos +34 683 44 05 87 y +34 606 97 62 96, o puedes escribir al correo electrónico [email protected] en un horario de atención  de lunes a Domingo de 9 a 22:00 horas.

efpacomes