Por qué amamos la bicicleta

Por qué amamos la bicicleta

El mundo de la bici es muy especial, está conformado por gente realmente dura, nadie sabe sufrir como sufre un ciclista. Ahora que el Tour de Francia acabó, seguimos con ganas de bici. Esperamos con ansias la vuelta a España y vamos a ver qué nos depara este año la principal carrera en España

Mira, oye, parece que lo tengas escrito y no lo tienes escrito ya te lo sabes de memoria Ojala menos empiezo yo también cuando tengo que hacerlo recordar siempre que que Bueno, pues os agradecemos todo lo que hagáis por nosotros y ahora lo devolveremos con con este trabajo que hacemos todos los días en https://tiendabicis.net

 Así que he dicho esto, vamos a trabajar. Vamos a analizar la etapa de hoy del Tour de Francia o subidos en el podio del Tour de Francia. Ya empezamos este análisis. Como digo, hoy ha sido un día que no solamente se ha hablado de ciclismo, aunque la verdad que ha cambiado mucho la semana pasada. 

Hoy ha habido, por supuesto, como ya hemos dicho al principio, ese, esas pruebas PCR, no? Que han habido entre ayer y hoy os han dado los resultados. No ha habido ningún ciclista que de positivo, ninguno del staff ni nada. O sea, que todo sigue como ES previsto para Francia. La verdad es una muy buena noticia. Sensaciones extrañas, no? Que se están viviendo en estos tiempos. 

Pero bueno, no, no queda otra antes de arrancar, no? Y ponernos directamente a hablar de la pasada que ha tenido que ha hecho hoy Elena Alcanda, porque la verdad creo que se merece un espacio, ya que tenemos aquí a Javier, vamos a aprovechar y al principio le preguntamos un poquito cómo está viendo el Tour de Francia como como seguidor, como fan de la cola del pelotón, que está también en el grupo de Telegram. Entiendo si Izaña y en los comentarios pues eso. 

Empezamos un poco. Le dejamos al primero que diga sus sensaciones de lo que hemos visto hoy, que al final es el resumen de un poquito el Tour de Francia Javier. Bueno, pues me encantaría venir aquí y decir que juega, que esto es precioso, que me llena de ilusión y que esto es maravilloso. 

Pero eso ocurre en el vivir. Por desgracia, lleva años sin ocurrir eso en el Tour verdad que vienen a hacer una carrera de veintiuno, días en veintitrés Cuando los descansos y apenas tres o cuatro días de auténtico, auténtico psíquica, que ha habido algunos días buenos en este Tour. Seguro que viene alguno más, pero a día de hoy pues un poco más de lo de siempre. 

Y creo que, cuando pones pulpo de primero, de segundo, de tercero, de postre y hasta para merendar, pues ocurre un poco. Este tipo de este tipo de cosas ha calado ha calado de lo del pulpo, que creo que fue el primero en decirlo. Fran, luego Eneko también sé lo que es. Se la busco obligada. Aquí el pulpo, el pulpo, el pulpo tenemos todos los días. 

Bueno, un poco Javier, esto choca y quería Por eso primero te preguntaba tus sensaciones porque ya las había dentro de Francia. Salgado un poco con la ilusión y la bueno, pues tu forma de ver la vida que sólo hemos hablado en privado y bueno, lo hablamos en la entrevista que hicimos ya dos veces.

efpacomes