VESTIDOS PARA BEBÉ PARA OCASIONES ESPECIALES A BUEN PRECIO EN NENÉ CANELA

Nené Canela se ha convertido en una de mis boutique moda infantil favoritas. Y te explico el por qué. Tengo un bebé de mes y medio y hace unas semanas organicé un evento en mi casa con familiares y amigos para presentarlo en sociedad. Era un momento maravilloso para mí como madre el presentar a mi hija a mis seres queridos de manera oficial, así que quería vestirla como una reina para la ocasión.

Así que estuve mirando en muchísimas boutiques y me encontré, por un lado, con prendas monísimas pero que se salían de mi presupuesto; y, por otro lado, con vestidos que, aunque se ajustaban a mi presupuesto, eran muy sosas, sin ningún tipo de gracia. Hasta que que me encontré con NeneCanela.com y su sección “Oportunidades”; una amplia selección de vestidos ideales para la ocasión y con un 20% de descuento.

Había vestidos de todos los estilos, para todo tipo de mamis independientemente de sus gustos y preferencias a la hora de vestir a sus bebés. Desde las prendas más clásicas en colores lisos como el rosa o el nude con algún detalle muy pequeño como un lazo; hasta las más glamurosas con estampados florales preciosos con cinturón y volantes. Al final me decanté por un vestido en tono nude con flower print en rosa a contraste. ¡Estaba hecha toda una reina con él!

Así que te recomiendo la boutique moda infantil Nené Canela si estás buscando vestidos elegantes y cómodos pero a la vez a un buen precio para tu bebé. Además, si tienes cualquier tipo de duda puedes llamarles por teléfono y te atienden de manera personal y con un trato exquisito.

 

efpacomes

Deja una respuesta