Lavandería Lovely Laundry

Las lavanderías comunes suelen dejar todo el proceso de lavado o secado en tus manos. Mientras lees las instrucciones debes ir aprendiendo a cómo manejar correctamente el equipo y, finalmente, desear haber hecho lo correcto. Sin embargo, Lovely Laundry es un grupo de lavanderías donde los clientes siempre serán lo primero, por ello contamos con el personal más calificado para atender a cualquiera de tus dudas, preguntas, sugerencias y reclamos en los establecimientos.

Una vez que visites la lavandería Lovely Laundry más cercana a tu vivienda o lugar de trabajo podrás informarte de todos nuestros servicios, los cuales son, en su mayoría, presenciales. Sin embargo, también brindamos beneficios virtuales que podrás canjear cuando más lo desees.

Si tienes alguna pregunta con respecto a un servicio en específico, o el uso de alguna de nuestras máquinas, siempre habrá alguien en el interior de nuestro establecimiento dispuesto a ayudarte. Igualmente, estamos conscientes del impacto que hoy en día tiene el Internet en nuestras vidas, así que podremos atender tus dudas, sugerencias o reclamos de forma virtual.

Para que logres ser atendido por nuestro equipo de atención al cliente únicamente deberás buscar el apartado “Contacto” en nuestro sitio web. Una vez que ingreses a él podrás colocar tus datos y explicar, de forma breve pero detallada, cuál es tu solicitud.

Igualmente, podrás comunicarte con nosotros a través de correo electrónico, escribiéndonos a la siguiente dirección: [email protected]. Finalmente, no olvides apuntar nuestro número telefónico para cualquier duda u opinión: (0034) 687 873 119.

Recuerda que Lovely Laundry ofrece diversos métodos de comunicación, contáctanos por las vías mencionadas anteriormente, o escríbenos a través de nuestras redes sociales, Twitter, Facebook, Instagram o Pinterest, medio por el cual solemos publicar datos de nuestras franquicias que podrían interesarte. Con gusto te leeremos y atenderemos tu mensaje más pronto de lo que imaginas.

 

efpacomes

Deja una respuesta