Insonorizar una habitación de tu casa: paso a paso

Seguramente una de las preocupaciones más frecuentes en tu viviendo o negocio sea la insonorización. El pladur asegura una buena insonorización y su obra en instalación es de las más limpias. A continuación te contamos cómo insonorizamos una habitación.

Insonorizar una habitación puede darte tranquilidad en tu hogar o concentración en tu negocio, por eso, sabemos lo importante que es para ti.

Las instalaciones que realizamos se llevan a cabo con placas de pladur. Las placas de pladur son de yeso laminado y se componen de una capa de cartón junto con una recubierta de yeso altamente comprimido. Esta mezcla hace que el material sea resistente y flexible.

Para insonorizar una habitación utilizamos unos tacos específicos para las placas de yeso laminado con los que anclaremos a la estructura metálica y conseguimos un buen aislante sonoro.

Utilizamos unas vías metálicas que se llaman canales que van en el interior de la pared formando su estructura, como si fuera el esqueleto.

Como sabemos que la insonorización de una habitación o local es importante para ti, añadimos unas bandas acústicas que se encargan de reducir los ruidos o vibraciones que pudieran generarse en la estructura del tabique. Esta banda acústica se coloca entre montantes y paredes y canales y suelos, haciendo que la insonorización de la habitación sea completa.

Además la instalación lleva un aislamiento térmico y es una obra rápida y limpia en la que se pueden adaptar huecos para la iluminación.

Somos expertos en este tipo de instalaciones y nuestros trabajos avalan nuestra experiencia. Si tienes cualquier duda, quieres ver nuestros trabajos o quieres ponerte en contacto con nosotros visítanos en: http://www.instaladoresdeplacadeyeso.com/

efpacomes

Deja una respuesta