Los mejores lugares del mundo para comer carne

Los mejores lugares del mundo para comer carne

Si eres amante de la carne tienes que conocer todos estos lugares donde la industria cárnica es increíblemente satisfactoria, podrás conocer lugares tradicionales con unas barbacoas americanas, a la carne japonesa más selecta. La combinación de carne fresca y fuego al carbón es una tradición universal que se puede encontrar en cualquier parte del planeta, hay muchos puntos de cocción ya sea muy cocida poco cocida o punto medio es elección tuya, a continuación te mostraremos las mejores propuestas para los amantes viajeros de la carne.

  1. Italia, Cerdeña

La hermosa isla de Cerdeña es conocida como uno de los destinos más populares para el turismo, el sol, la playa esos paisajes. Sin embargo también encontraras en el interior de la isla las más suculentas y antiguas tradiciones culinarias, para chuparse los dedos, su plato se llama Porcheddu, es la mejor carne de cerdo cocida a la manera tradicional, asado entero y servido en su propia salsa.

  1. Argentina, Buenos Aires

Quizá no exista mejor lugar en el mundo donde comer la mejor carne Argentina, esta ciudad es conocida como la que hace los mejores churrascos de todos, es el país en el que las parrilladas forman parte de su cultura, convirtiéndolos en uno de los principales productores de carne en todo el mundo.

Durante las fiestas locales en Argentina impresionantes filas de carne de vaca y cordero se asan a fuego lento dejando como huella ese humo con un olor exquisito.

  1. Japón, Takayama

Japon es conocida internacionalmente por su famosa carne de Kobe, esta se encuentra en un pueblo llamada Takayama encontrado en la prefectura de Gifu, este es el hogar de la increíble ternera de Hida, es una carne rosada que en muchos lugares podrá ser puesta a la plancha acompañada de verduras, salsas regionales y claro no podía faltar un buen chupito de sake.

  1. Kenya, Nairobi

Esta es la capital africana de carne, su plato nacional es el Nyama choma que es lo mismo que carne a la parrilla, el restaurante más visitado y famoso es el Carnivore, que como su nombre lo dice todo tiene como plato fuerte la carne. Es un lugar donde asan la carne al aire libre que sirve todo tipo de carne desde vaca, cerdo, pollo hasta las carnes más raras como jabalí cocodrilo o camello.

  1. China, Xian

Si lo que te gusta es tomar tu tiempo para comer y estar al aire libre no hay mejor que las calles de Xian. Los amantes de la carne tendrán la oportunidad de comer multiculturalmente. En esta zona podrás probar carnes al estilo kebab de cordero o ternera con diferentes salsas típicas de Asia.

  1. Brasil, Porto Alegre

La cultura del Brasil tiene una historia sobre una dieta rica en sus carnes, es una tradición que hoy en día continua con el churrasco, algo que implica una amplia variedad de carnes y las mejores carnes ensartadas y cocidas lentamente sobre llamas.

efpacomes