Diseño de baños Época y Génova de Novely

Porque lo clásico nunca pasará de moda y, mucho menos desapercibido, al entrar al baño se encontrará un espectáculo de decoración y comodidades. Todo con los diseños Época y Génova de las líneas de artes para baños de Novely.

Diseño Época

La madera, el mármol travertino y los espejos, juegan el papel esencial en esta mesa con encimera para lavamanos elaborada con marcos de madera maciza y plafón rechapado. El diseño forma un mesón que sobresale de la pared a 1 metro y dentro de la encimera marmoleada en rosa, se encuentra la pila redonda.

Pero esto no es todo, esa encimera tiene dentro de la mesa 3 cajones, 1 central más amplio y a sus lados 2 que son simétricos, más abajo, 3 compuertas se abren en batiente para ordenar todo lo que se quiera dentro. El tirador es cuadrado y acabado en bronce, son dos colores disponibles con acabado en patina, el mueble da con el suelo, pero sin patas, es toda la estructura que reposa en ese piso alfombrado o de baldosas

De Génova la inspiración

Se trata de un diseño de doble propósito, donde tenemos una mesa de encimera suspendida con espejo cuadrado en la pared, puerta elaborada en laminado textil, con tirador en el canto de la puerta. La encimera es de porcelana blanca y el lavabo está integrado dentro de esta mesa, se usa un diseño cuadrado de bordes redondos con grifo acanalado acabado en blanco mate.

La pared donde reposa es gris metalizado. Hay 4 acabados disponibles para escoger, pero el blanco es el original. Aparte, una columna sirve de armario vertical con un mueble suspendido de gran capacidad y topes internos, repisas a su lado izquierdo con 2 tramos y la sobremesa de la estructura la puerta grande de la columna es hecha en cristal, la portezuela de la parte inferior se abre hacia adelante, todo en un toque minimalista.

efpacomes

Deja una respuesta